Chocolates

Amatller Amatllons

Origen: Barcelona, España.


Cacao en polvo.


Características: almendra variedad Marcona, tostada y caramelizada, recubierta de chocolate blanco y espolvoreada en cacao puro. Un comienzo amargo y astringente para un final cremoso, dulce y crujiente. Una irresistible combinación de texturas y sabores en el paladar.

Amatller Flores al Marc de Cava

Origen: Barcelona, España.


Porcentaje de cacao: 50%


Características: bombones recubiertos dechocolate 50% cacao Ghana, con un interior de trufa al Marc de Cava. El Marc de Cava es el resultado de la destilación y envejecimiento posterior de ciertos elementos de la uva (madres y orujos) utilizada para la elaboración del Cava. El resultado es un bombón fresco y ligero, pero con carácter, que une el frescor volátil y la madera del Marc de Cava, y las notas de tostado y cremosidad de los granos de cacao Ghana. Presentadas en cajas surtidas de metal diseñadas a partir de antiguos elementos publicitarios de la marca.

Amatller Hojas Finas 70% Cacao

Origen: Barcelona, España.


Porcentaje de cacao: 70%


Características: elaboradas con habas de cacao Ghana, siguiendo el método propio tradicional de selección, tostado, refinado y conchado, estas finas hojas se caracterizan por tener un sabor intenso, largo en boca y un acento en las notas de tostado. Vienen envasadas en el interior en una bandeja termosellada con efecto hermético que limita la oxidación y garantiza su frescor hasta el momento de su apertura. Todo ello en un estuche metálico decorado con carteles antiguos de Chocolate Amatller. 

Amatller Hijas Finas Chocolate Blanco y Fresas

Origen: Barcelona, España.


Porcentaje de cacao: 25%


Características: elaboradas siguiendo el método propio tradicional de selección, tostado, refinado y conchado, estas finas hojas se caracterizan por tener un sabor intenso, largo en boca y un acento en las notas de tostado. Vienen envasadas en el interior en una bandeja termosellada con efecto hermético que limita la oxidación y garantiza su frescor hasta el momento de su apertura dentro de un estuche metálico decorado con carteles antiguos de Chocolate Amatller.

Chocolate and Love Dark Milk

 

 

Origen: Suiza.


Porcentaje de cacao: 55%


Características: chocolate negro cremoso con cacao en grano. Elaborado con pasta de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao, azúcar moreno, grasas de la leche, cacao tostado en grano y vaina de vainilla.

Chocolate and Love Panama 80%

 

  

Origen: Suiza.


Porcentaje de cacao: 80%


Características: el chocolate negro que no amarga. Elaborado con pasta de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao, y vaina de vainilla.

Matías López Chocolate Blanco Caramelo

Origen: Madrid, España.


Porcentaje de cacao: 32%


Características: Manteca de cacao pura, azúcar, leche entera en polvo, suero lácteo, mantequilla, emulgente, extracto natural de vainilla.


Matías López Chocolate con Leche

Origen: Madrid, España.


Porcentaje de cacao: 36%   

                          

Características: cacao de cosecha del 2014. Manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, materia láctea anhidra, leche entera en polvo, emulgente: lecitina de soja y aroma natural de vainilla.

Matías López Chocolate Negro

Origen: Madrid, España.


Porcentaje de cacao: 70%


Características: maridaje de distintos cacaos de orígenes forasteros. Cacao de cosecha del 2014. Manteca de cacao pura, azúcar, leche entera en polvo, emulgentes, extracto natural de vainilla.

 

Sal de Ibiza Chocolate a la Flor de Sal

Origen: Ibiza, España.


Porcentaje de cacao: 70%


Características: este chocolate extrafino, semi-negro, lo elaboran expertos maestros chocolateros según métodos tradicionales. Durante el proceso de elaboración, la masa de chocolate líquida (“Conche”) se extiende sobre unas planchas de mármol templadas. Este proceso garantiza la degustación de una gran variedad de sabores de los tipos de cacao utilizados para esta especial creación. A continuación, y también de forma absolutamente artesanal, se le da la forma clásica a la masa de chocolate. La cuidadosa combinación de los tipos de cacao sudamericanos, Criollo, Trinitario y Forastero proporciona una perfecta armonía con la Flor de Sal de SAL de IBIZA. Esta sal gourmet, recogida manualmente, le ofrece a este chocolate intensamente afrutado un suave toque picante.

Contacto

ZAMANDA MARIDAJE Y GASTRONOMÍA S.L.

 

C/ Félix Boix, 14        

28036 MADRID

 

Tel. 91 084 29 52

zamanda@zamanda.es

SU ASESOR PERSONAL

Félix Cabezudo  felixcabezudo@zamanda.es
María Carmen Cabezudo  mariacarmencabezudo@zamanda.es

Horario

Lunes a Viernes:

10.00 h. a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h
Sábados:

10.00 h. a 14.00 h

Redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©   Zamanda Maridaje y Gastronomía S.L.

Calle Félix Boix, 14 CP: 28036 . Madrid.

Lunes a Viernes: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00 .

Sábados: 10:00 - 14:00

Domingos: Cerrado